Opera Max

Opera Max 1.6.16

Ahorra datos de tu tarifa de móvil gracias a la compresión de Ópera

Opera Max ofrece una forma sencilla de ahorrar en el uso de datos móviles que utilizan las aplicaciones que usas en tu dispositivo. Ver descripción completa

PROS

  • Gran tasa de compresión de datos para vídeo
  • Interfaz de usuario inteligente
  • Vistas diaria y mensual del uso de datos de las aplicaciones

CONTRAS

  • No comprime todo tipo de datos móviles

Muy bueno
8

Opera Max ofrece una forma sencilla de ahorrar en el uso de datos móviles que utilizan las aplicaciones que usas en tu dispositivo.

Mantén tu plan de datos activo durante más tiempo

Opera Max promete ayudarte a ahorrar hasta un 50% en tu plan de datos, comprimiendo los datos que tus apps de Android usan. Utiliza la misma tecnología de compresión de datos que el navegador web Opera Mini, reduciendo el tamaño de los archivos de manera que consumen menos datos móviles.

Opera Max es especialmente eficaz para las aplicaciones que transmiten vídeos desde la web, como YouTube o Vimeo. En este sentido, Opera Max ha optimizado los datos requeridos para ver vídeos en Youtube y Netflix; con este programa podrás reproducir aún más contenido de estos canales sin temer a perdidas de calidad. Opera Max es también muy bueno para aplicaciones de imágenes pesadas como Flipboard o Instagram.

Opera Max, además, permite recibir las Smart Alerts, alertas inteligentes que te avisan de las apps que no estás usando en tu móvil pero están malgastando tus recursos. Con esta opción no deberás entrar en la app constantemente para detectar las apps vampiras. Opera asegura que con este sistema podrás ahorrar hasta un 30% más de tu plan de datos.

Por desgracia, Ópera Max no comprime datos en apps de streaming de música como Spotify o Pandora. Por lo tanto, si a menudo haces streaming en 3G con estas aplicaciones no esperes ahorrar datos.

Podrás ver claramente tu ahorro

Con Opera Max empezarás a ahorrar datos de tu tarifa cada vez que utilices una aplicación que se conecta a internet. La interfaz de usuario es clara y proporciona una visión simple de la cantidad de datos consumidos por cada aplicación que utilizas.

Puedes desplazarte hacia abajo en una línea de tiempo para ver todos los datos utilizados por las aplicaciones en el dispositivo, y ver la cantidad de datos consumidos por cada aplicación en un momento determinado. También puedes cambiar entre vista diaria y mensual de la línea de tiempo - pero por contra, no hay vista semanal de consumo de datos.

Opera Max es gratis, pero por el momento sólo está disponible en versión beta para los usuarios estadounidenses y europeos. En algún momento, eso sí, acabará siendo de pago, y entre las opciones de pago que se barajan están la de pagar por ver anuncios o pagar una cuota mensual.

Imprescindible para los fans del vídeo móvil

Si regularmente haces streaming de vídeo en 3G, Opera Max podría ser una app indispensable para ahorrar en la cantidad de datos móviles que utilizas.

Opera Max - Aplicación de ahorro en datos

Administrador de datos. Ahorra y administra datos en aplicaciones o durante la transmisión de audio y vídeo. Descarga Opera Max toma el control de tus datos.

 

Características clave:

- Ahorra megabytes de datos mientras usas aplicaciones populares como YouTube, Netflix, Line, Instagram, Google Chrome, Gaana, Pandora, Slacker Radio y muchas más

- Supervisa las aplicaciones para ver cuál consume la mayoría de los datos

- Administra tu consumo de datos y prolonga la vida de tu plan de datos

- Acelera la velocidad de la Wi-Fi y ahorra más datos

- Controla la cantidad de datos que usas en itinerancia

- Impide que las aplicaciones usen datos en segundo plano

- Ya puedes ver más vídeos en YouTube y Netflix

Ahorra hasta el 50% de los datos cuando veas vídeos en YouTube o tus programas y películas favoritos en Netflix.

- Escucha más música sobre la marcha

Ahorra hasta el 40% de los datos en aplicaciones populares de transmisión de música como YouTube Music, Gaana, Saavn, Pandora y Slacker Radio.

- Bloquea aplicaciones y administra el uso furtivo de datos en segundo plano

Recibe alertas inteligentes de Opera Max para controlar los datos desperdiciados por aplicaciones que no se usan. Opera Max permite bloquear aplicaciones de manera selectiva para impedir que usen datos en segundo plano o cualquier tipo de datos.

- Administra los datos en todas las aplicaciones

Controla el uso de internet en todas tus aplicaciones con la línea de tiempo de uso de datos.

- Mantén tu privacidad y seguridad

Opera Max no analiza ni almacena tus datos privados. Si quieres más información relacionada con la privacidad en Opera Max, entra en el apartado de preguntas frecuentes en: http://opera.com/help/max/android/.

Opera Max

Descargar

Opera Max 1.6.16